Retratos
¿Buscas un retrato personalizado que sea único y relevante? En Cuentos personalizados, ofrecemos dos opciones exclusivas para que elijas el estilo que más te gusta. Por un lado, puedes optar por un clásico retrato en blanco y negro, realizado con delicadeza y precisión utilizando lápiz y grafito. Por otro lado, puedes elegir un impactante retrato a color, creado con maestría con lápices de colores profesionales (Prismacolor). ¡El resultado es simplemente espectacular! Escoge tu estilo preferido y obtén un retrato que te emocionará. En Cuentos personalizados, estamos comprometidos a brindarte un servicio excepcional y adaptarnos a tus necesidades. Si deseas un tamaño específico o una técnica diferente, no dudes en comentárnoslo. ¡Nos encanta enfrentar nuevos retos! Confía en nosotros para crear retratos que realmente te satisfarán. Contáctanos ahora mismo y descubre cómo podemos hacer realidad tu retrato personalizado.
Escoge tu estilo preferido.
Nuestros retratos
Retrato en color
Retrato en color ilustrado en estilo realista elaborado con lápices de colores profesionales (Prismacolor).
Para estos retratos utilizamos un papel de la máxima calidad
Retrato en blanco y negro
Retrato en blanco y negro ilustrado en estilo realista elaborado a la manera tradicional con lápices y con grafito.
Para estos retratos utilizamos un papel de la máxima calidad
Retrato en color
- + 3€ de gastos de envío.
- I.V.A. incluido.
Retrato en blanco y negro
- + 3€ de gastos de envío.
- I.V.A. incluido.
Échale un vistazo a nuestra galería de portadas para que veas los diferentes estilos que ofrecemos:
Nuestros retratos están realizados a mano sobre papel de la manera más tradicional.
Te ofrecemos dos posibilidades a la hora de elegir la técnica que mejor se adapta a lo que estás buscando.
Nuestra primera opción sería la de los retratos ilustrados en color, y en esta opción se trataría de un dibujo en tamaño DinA3 realizado sobre papel especial de gran gramaje.
En cuanto a la técnica que empleamos en este tipo de ilustraciones, en este caso serían los lápices de colores profesionales, que permiten obtener una gran variedad de tonalidades y confieren un acabado bastante espectacular. Utilizamos para ello un papel de gran gramaje que consideramos el más adecuado para la técnica.
La segunda opción que ofrecemos sería la de los retratos elaborados a mano en blanco y negro. Para ello empleamos una técnica muy tradicional en la que se mezclan el lápiz y el grafito. Son ilustraciones que tratan de buscar la elegancia en el trazo y de sintetizar la expresión de la persona. Al igual que en el caso anterior, el papel elegido para la elaboración del trabajo es de gran gramaje.
De todos modos, estamos totalmente abiertos a todo tipo de sugerencias y siempre tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, así que si te gustaría tenerlo en un tamaño determinado y con alguna técnica en particular que no se encuentra entre las que ofrecemos, no dudes en comentarnoslo y si está en nuestra mano no dudaremos en afrontar el reto.
Tanto si escoges una opción como otra trataremos de conseguir un resultado que te satisfaga totalmente.
Si en lugar de hacer un retarto individual te gustaría hacer uno de pareja
o incluso si lo que quieres que te hagamos un retrato de un grupo de personas en un tamaño determinado, no habría ningún problema, nosotros tratamos de adaptarnos siempre a tus necesidades.
Te ofrecemos una serie de ejemplos basados en personajes famosos para que te puedas hacer una idea de cómo serían los estilos en los que los realizaríamos.